lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Por qué la Navidad mola?

Hola a tod@s!

Se acercan las fechas navideñas y no falta en la familia alguien te diga: "Pues a mí la Navidad no me gusta", "Me deprime", "Me pone triste"... Pues no, señor@s, a mí me encanta la Navidad, es mi época del año preferida y dura sólo un par de semanas, así que no quiero oir a nadie quejarse. Además, os voy a dar razones que confirman que la Navidad mola:

1. Hay música por las calles, y luces de colores, mucha gente y aparadores decorados (com más o menos gusto, eso sí)

2. Te cae algún que otro regalito que no te esperas y compras con ilusión los regalos para tus seres queridos.

3. Tienes una buena excusa para redecorar tu casa, aunque solo sea temporalmente.

4. Comes turrón: de chocolate, de jijona, de nata nueces, de yema... Tienes gran variedad de dulces para elegir, sin olvidar los POLVORONES, con los que puedes jugar a decir "Pamplona". ¿No me digáis que no lo habéis hecho nunca?

5. La cara de ilusión de vuestros hijos, sobrinos... cuándo esperan la cabalgata de reyes.

6. Los preparativos de la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la de año nuevo, etc. Y estar con la familia reunida comiendo, bebiendo y riendo.

7. Tener algunos días de vacaciones para descansar junto a la chimenea, tumbad@s en el sofá y ver como fuera llueve y hace frío.

8. Y lo mejor de estas fechas!!!! El concierto de Nochebuena de Raphael en la 1!

...Y muchas más razones

Es verdad que estas fechas hay mucho consumismo y todas esas cosas, pero no hay que olvidar la verdadera esencia de estas fechas (tanto si se es cristiano como si no). Estar en familia, pasar tiempo con los tuyos, decorar el árbol, etc. son cosas que valen la pena, al menos para mí! Así que os animo a preparar la Navidad, a pensar con qué manjar agasajaréis a vuestros invitados, a comprar turrones varios para tener excusa para quejarnos en enero y empezar al gimnasio.



1 comentario:

Comenta: