domingo, 8 de junio de 2014

Joan Marc Restaurant



No os lo podéis perder

Este fin de semana he tenido el placer de volver a degustar la exquisita cocina del chef Joan Marc. Para los que no lo conocéis, Joan Marc es un cocinero excelente y también una gran persona. Ha trabajado en cocinas de gran prestigio como la del Hotel Son Brull (Pollença) o el Hotel Read's (Santa Maria).

Ha sido entrevistado en varias ocasiones por prestigiosas revistas de cocina y ha aparecido en televisión mostrando algunos de sus platos.


Hace algo más de dos años Joan Marc decidió abrir su propio restaurante en Inca, en la emblemática plaza des Blanquer (Plaza Sanjurjo) con una carta muy atractiva que va renovando constantemente.

La verdad es que la comida es deliciosa, el trato excelente y un ambiente tranquilo y acogedor. El mismo Joan Marc se ocupa personalmente de todos los detalles, obsequia a sus comensales con un aperitivo y su delicioso "pa de xeixa".

Podéis consultar toda la información del restaurante aquí  (carta, cómo llegar, teléfono para reservar, precios, etc.)
 Pero para que os hagáis una idea de los platos que podéis encontrar en JoanMarc restaurant, os dejo algunas fotos de mi paso por el restaurante este fin de semana:

Calamarines rellenos de avellana y salsa de cangrejo

Cordero mallorquín al horno con puré de patata y ajo

Mousse de limón con crumble cítrico




Chao!!!!!



2 comentarios:

  1. Es una de mis asignaturas pendientes... ;) Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog: http://princessandowlstories.blogspot.com.es/2014/06/gololo-mi-blog-hermano-como-me-gusta.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Le he echado un ojo, esta tarde me pongo a ello!

    ResponderEliminar

Comenta: