martes, 17 de junio de 2014

Lovely Blog Award

Hola!!!

Ayer uno de mis blogs preferidos, Princessandowlstories me retó a responder al siguiente cuestionario y nominar a otros blogs.

Como soy bastante nueva en esto de los blogs, a ver qué tal me sale...

Allá va:

¿Por qué creaste el blog? ¿Por qué ese nombre?  
Porque tenía varias amigas bloggeras a las que les encantaba la experiencia y me decidí a probar suerte en esta mundillo. El nombre surgió a partir de la temática que me interesa, temas generales, pero más encaminados a la mujer.

¿Como te definirías, en tres palabras? Impaciente, responsable y amigable.

¿Que te inspira para crear, escribir, etc? Mis propias vivencias, la gente que me rodea, las cosas que me gustan...

¿Trabajas/ creas con música, o el silencio es imprescindible en tu concentración? Normalmente trabajo mejor con música de fondo, pero no puede ser cualquier música. Para corregir exámenes o estudiar siempre escucho el primer CD de Lene Marlene, para cualquier otra cosa suelo escuchar música muy  diversa, desde Céline Dion o Ricardo Arjona, hasta HIM.

Un sueño (no hace falta que lo compartas, si no quieres), ¿Has logrado hacerlo realidad? Tener un trabajo que me guste, autonomía en todos los sentidos y una persona con la que siempre pueda contar. La verdad es que sí que lo he logrado. Ahora estoy centrada en otros sueños (aunque bastante relacionados con los anteriores)

Algo imprescindible en tu día a día. El reloj. Dejarme el móvil me da mucha rabia pero si me olvido el reloj vuelvo a casa para ponérmelo!!!!!

En tu cocina, en tu taller, en tu mesa de trabajo, ¿qué no puede faltar? Boli azul y rojo en mi trabajo y patatas y pasta en mi cocina.

Cuando algo no sale como esperas, ¿lo dejas por imposible, o no descansas hasta conseguirlo? No descanso hasta que lo consigo, aunque me vaya la vida en ello.

Cuando llegan las ansiadas vacaciones, ¿te relajas en casa con los tuyos, o sales de viaje a conocer nuevos lugares, nuevos sabores...? Depende, me gusta mucho estar tirada en casa en el sofá  viendo pelis o en la playa, pero un viajecito al año no lo perdono!

Algo que siempre te acompaña en tus viajes.Un anillo muy especial, que me recuerda a alguien muy especial.

Un consejo para ser más feliz. Disfrutar de las cosas buenas que la vida te ofrece e intentar pasar las malas lo más rápido posible.

La verdad es que no sé a quien nominar... Todos los blogs a los que sigo tienen un montón de seguidores!
 
De momento yo he cumplido!
 
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: